> Autoridades presentan a un detenido por el doble homicidio en Medellín | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 17 de febrero de 2016

Autoridades presentan a un detenido por el doble homicidio en Medellín


Autoridades presentan a un detenido por el doble homicidio en Medellín

Adrián Cruz Álvarez, confeso que participo en el doble feminicidio, relatando que la planeación de este hecho, se realizó un día antes junto con su hermana Yaneth Cruz Álvarez, y su cuñado José Antonio Flores Carreón, ya que tenían problemas familiares con la ahora finada, Ana Cecilia.


Como se comentó en notas anteriores en este espacio informativo,  La mañana de este miércoles en un puesto de comida rápida ubicado en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la localidad El Moralillo, Ana Celia Rodríguez Quino, de 35 años y su pareja sentimental Toribio Flores Ayala, de 36 años atendían el puesto de picadas y empanadas en compañía de la hija de Ana, Monserrat Nolasco Rodríguez, de apenas 13 años, cuando los hermanastros de la señora se dirigieron al lugar para encararla por un problema de herencia. 

Y así de repente la pareja y la hija fueron subidos a golpes y cachazos por tres hombres a una camioneta Ford Explorer, color rojo, llevándoselos con rumbo desconocido.

Una hora más tarde fueron encontrados los cadáveres de la mujer y su hija la parte trasera de la camioneta en un camino de terracería ubicado en el poblado de Rincón Caliente, en Medellín de Bravo y muy mal herido el señor Toribio Ayala pareja de la señora, con dos impactos de bala en el rostro, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital para su atención médica.

Y fue gracias a los datos aportados por el herido que, agentes de la policía ministerial, lograron la captura de quien dijo llamarse Adrián Cruz Álvarez.

Una vez lograda la detención de Adrián Cruz Álvarez, confeso que participo en el doble feminicidio, relatando que la planeación de este hecho, se realizó un día antes junto con su hermana Yaneth Cruz Álvarez, y su cuñado José Antonio Flores Carreón, ya que tenían problemas familiares con la ahora finada, Ana Cecilia.

Adrián Cruz Álvarez, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los hechos en que estuvo implicado, mientras que se continúa la búsqueda por parte de las autoridades policiacas, para dar con el paradero de los otros dos participantes, identificados como Yaneth Cruz Álvarez, y su esposo José Antonio Flores Carreón.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario