> Asesinan a arquitecto de un balazo en la cabeza para robarlo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 19 de febrero de 2016

Asesinan a arquitecto de un balazo en la cabeza para robarlo





www.noticiasver.com
 Un arquitecto vecino del fraccionamiento El Tajín, fue asesinado de un balazo en la cabeza, se sabe que un sujeto le marco el alto sobre el camino que comunica a la comunidad La Piedad con El Zapote, y fue ahí donde lo amenazó con pistola en mano para que se enfilara a una brecha.


El arquitecto viajaba a bordo de una camioneta PathFinder, en compañía de su esposa y dos personas más a quienes después de llevarlos metros adelante, los despojaron de todas sus pertenencias.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora occiso fue a casa de sus compadres en la comunidad La Piedad, para disculparse ya que lo invitaron para que vistiera al “niño Dios” el pasado dos febrero en el día de la Candelaria, sin embargo, no pudo ir y ayer que decidió ir a disculparse, se registró el violento asalto.

El ahora occiso fue identificado como Fabricio Pérez Tapia, de 50 años de edad, con domicilio en calle Juego de Pelota, número 21 B del fraccionamiento Tajín, perteneciente al municipio de Papantla, de ocupación Gestor Agropecuario.

Su hermana María Pérez Tapia, así como Maricruz Hernández Cerecedo y Vicente Lemus López, acompañaban al ahora occiso, los cuales dijeron que habían ido a la comunidad La Piedad, para ver un curandero.

Sin embargo, al no encontrarlo se regresaron y fue en el transcurso del camino cuando un sujeto les pidió ayuda y al detenerse se acercó a la ventanilla, para después sacar una pistola y amagar al arquitecto.

La camioneta en la que viajaban fue llevada metros adelante donde se encontraba otro sujeto armado, siendo ahí donde bajaron a los que iban a bordo y los despojaron de anillos y cadenas de oro, así como cinco mil pesos en efectivo.

Cuando los asaltantes les pidieron los documentos de la camioneta, el arquitecto les dijo que llamaría a un familiar para que se los llevara y tomó su teléfono celular para hacer una llamada. Fue ahí donde lo descubrieron que no estaba llamando a su familiar si no a la policía, y sin pensarlo dos veces le dispararon, uno de los proyectiles se alojó en su cabeza.

En ese momento los sujetos emprendieron la huida con cinco mil pesos en la bolsa y un montón de prendas de oro, segundos más tarde fue la hermana quien tomó el celular y reportó el hecho a las autoridades para que los ayudaran.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron un casquillo de una pistola .09mm, también encontraron un pasa montañas, el cual podría ser de los asesinos.

 Al lugar arribó también personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.





fuente:noticiasPapantla


No hay comentarios:

Publicar un comentario