> Aparecen dos ejecutados en Ocotlán, Puebla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 3 de febrero de 2016

Aparecen dos ejecutados en Ocotlán, Puebla





www.noticiasver.com
Aparecen dos ejecutados en Ocotlán, Puebla

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, de Coronango, cerca de los límites con Cuautlancingo. Los cuerpos presentaban señas de haber sido torturados y baleados.


Los cuerpos fueron reportados alrededor de las 7 de la mañana en la calle Domingo Arenas y corresponden a un hombre aproximadamente 50 años y otro más de 35. En el caso del hombre de 50 años de edad le fue encontrado un tatuaje de la Santa Muerte que cubría parte de su espalda.


Cerca de los cuerpos fue hallado también un vehículo tipo Honda Accord modelo 2009, con placas YHJ8484 de Veracruz. Las primeras versiones indican que los sujetos fueron asesinados en otro lugar y sus cuerpos depositados en Coronango.


En el lugar estuvieron trabajando efectivos de las policías municipales de Cuautlancingo y Coronango además de agentes ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla aunque hasta el momento no se ha emitido ningún reporte oficial sobre el hallazgo.

 
fuente:Central


No hay comentarios:

Publicar un comentario