> A salvo niña que caminaba sola en la madrugada en calles de PozaRica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 15 de febrero de 2016

A salvo niña que caminaba sola en la madrugada en calles de PozaRica





www.noticiasver.com
Al filo de las 3:00 de la mañana, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Rafael Hernández Ochoa para auxiliar a una pequeña que fue encontrada deambulando afuera de la Primaria “Óscar Torres Pancardo”.


Tras asegurar a la menor y verificar que se encontraba bien de salud, los socorristas la trasladaron a su base donde dieron parte al DIF para que tomara cartas en el asunto; la mamá apareció por la mañana pidiendo que se la devolvieran, asegurando que no sabía cómo se había salido de la casa.

Del hecho tomó conocimiento la Procuradora de la Defensa del Menor, Ana Elena Álvarez Ramos, y la Fiscal especializada en delitos contra la familia, mujeres, niñas, niños y de trata de personas, Lugarda Torres Muños, tras entrevistar a la mamá de la pequeña, se la entregaron, pero aseguraron que investigarían el entorno en el cual vivía la niña de apenas dos años y ocho meses.

La niña fue entregada en los brazos de su madre Gabriela Sánchez García, de 29 años de edad y con domicilio en la calle San Diego número 3, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La pequeña fue identificada como Esmila Saraí Sosa Sánchez, de dos años ocho meses; de acuerdo con las autoridades, la niña fue localizada en la calle San Agustín, afuera de la escuela antes mencionada.


Gloria señaló a las autoridades que a lo mejor su hija se salió de la casa para ir a buscar a su papá Azael Sosa Piñas, quien vive calles adelante, pero que nunca se dio cuenta, porque después de dormirla se recostó y como ha estado delicada de salud, no supo cuándo la niña se levantó y se salió de la casa.



fuente:EldiariodePozaRica

No hay comentarios:

Publicar un comentario