> A mano armada, asaltan joyería del padre de presidente de Canaco en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 10 de febrero de 2016

A mano armada, asaltan joyería del padre de presidente de Canaco en Veracruz





www.noticiasver.com
Sujetos armados irrumpieron en una joyería de la ciudad de Veracruz este martes, para robar tanto joyas como dinero en efectivo.


Se llevan ladrones más de 500 mil pesos en joyas y efectivo

Alrededor de las 12:30 horas, tres sujetos armados irrumpieron en la Joyería "Nueva Esmeralda", ubicada en Canal entre 5 de mayo e Independencia, en donde golpearon al señor Belgio Amaya de más de 80 años de edad, padre del presidente de Canaco en la zona conurbada, Belgio Amaya Rizo.

El líder empresarial, Belgio Amaya, narró los hechos y señaló que su padre fue severamente golpeado por tres delincuentes, quienes sustrajeron dinero en efectivo y joyas.

"Tres sujetos armados entraron, golpearon a mi padre y robaron todo lo que pudieron, él estaba solo y pues se cerró el negocio y nos hemos aplicado a ver cómo está su salud".

Indicó que aún se desconoce el monto total de lo robado, debido a que en cuanto ocurrió el ilícito cerraron el establecimiento para atender la salud del señor Amaya.

"Afortunadamente no hay signos de gravedad que nos preocupen más, pero pues si está muy muy golpeado", señaló el dirigente de la Canaco.

El líder empresarial señaló que, aunque su padre se encuentra muy golpeado, no se han detectado signos de heridas de gravedad.

Indicó que este miércoles presentarán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley.


"Es algo lamentable, ya no nada más como presidente de la Cámara de Comercio, sino como ciudadano y directamente la afectación a mi familia", concluyó Belgio Amaya Rizo.



fuente:XEWfoto:ElDictamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario