> Vuelca pipa de gas en la carretera Xalapa-Perote | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 14 de enero de 2016

Vuelca pipa de gas en la carretera Xalapa-Perote

Vuelca pipa de gas en la carretera Xalapa-Perote

Una pipa de la empresa Soni Gas volcó en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del el kilómetro 131+800, sin que se reportaran heridos.


Alrededor de las 03:00 horas de este jueves una llamada al número de emergencias 066 alertó que una pipa se había salido de la autopista, en el carril que conduce hacia la capital, y se encontraba volcada.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil Estatal, personal de Caminos y Puentes, Policía Estatal, Policía Federal y del cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes a su arribo encontraron volcada sobre su costado izquierdo un tráiler que llevaba un tanque cargado con 39 mil 322 litros de gas L.P.

En el lugar fue hallado el conductor de la unidad Noé Sánchez Montiel, de 56 años, quien resultó ileso, siendo revisada la pipa, la cual no presentó fuga en ninguna válvula.

La pipa quedó en un barranco de aproximadamente 10 metros, por lo que la zona fue asegurada por los elementos policiacos, por lo que la unidad sería retirada posteriormente tras ser realizado el trasvase del combustible, para luego ser remolcada al corralón, tomando conocimiento persona de la Policía Federal División Caminos.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario