> Tras ser atropellado queda despedazado sobre carretera Xalapa-Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 19 de enero de 2016

Tras ser atropellado queda despedazado sobre carretera Xalapa-Veracruz

Un sujeto falleció luego de ser atropellado en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación San Pancho, municipio de La Antigua; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso. 


El cuerpo del ahora occiso quedó esparcido por varios metros sobre el pavimento y el responsable huyó.

El hecho se registró la noche de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que a la altura del kilómetro 180 Cardel–Veracruz, una persona había sido atropellada, pidieron auxilio al número de emergencias 066.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo encontraron un cuerpo despedazado de un sujeto y la ropa que vestía era, al parecer, de un indigente.

Todo indica que el sujeto fue impactado y arrastrado por un vehículo pesado, el cual huyó del lugar, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento del deceso, se ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que alguien acuda a identificarlo y reclamar el cuerpo.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario