> Tras oponerse a levanton matan a mecanico en Tres Valles Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 7 de enero de 2016

Tras oponerse a levanton matan a mecanico en Tres Valles Veracruz

Tras oponerse a levanton matan a mecanico en Tres Valles Veracruz

Un mecánico fue asesinado de tres balazos cuando intentaba oponerse a ser levantado en un taller ubicado en el ejido El Zapotal, municipio de Tres Valles; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde los responsables lograron escapar.


El suceso se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando autoridades policíacas fueron alertadas de que un sujeto se encontraba sin vida en el taller denominado El Pedro, ubicado en el citado ejido, el cual está a orillas de la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca-Tres Valles.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron sin vida a Rogelio Higareda Ávila, de 33 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala; una en el brazo izquierdo, otra en el tórax y una más en el cráneo, así como unas esposas colocadas en la mano derecha, por lo que se presume que iba a ser privado de su libertad y, al tratar de defenderse, fue asesinado.

A un costado de dicho lugar se localiza el Restaurante Los Pinos donde se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 mm y frente al taller se hallaron seis cartuchos más, también del mismo calibre.

En el lugar fue ubicado un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla TVD5615, modelo 1993, el cual tenía tres impactos de bala y los cristales rotos de la puerta del copiloto.

Se solicitó la presencia del MP, quien tras tomar conocimiento del hecho ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), siendo identificado el ahora occiso por su progenitora, Florencia Ávila López.

La mujer dijo que su vástago era mecánico y soldador, y era el dueño y encargado del taller, y que el local lo rentaba desde hace, aproximadamente, tres años y medio, desconociendo porqué le quitaron la vida; se dio inicio a la Investigación Ministerial 04/2015-II.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario