> Tras oponerse a asalto matan a pasajero en la Texcoco-Lechería | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 3 de enero de 2016

Tras oponerse a asalto matan a pasajero en la Texcoco-Lechería

Tras oponerse a asalto matan a pasajero en la Texcoco-Lechería

Ecatepec, Estado de México.- La noche de éste sábado 2 de enero un pasajero fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando viajaba a bordo de una camioneta de transporte público, la cual fue asaltada sobre la carretera Texcoco-Lechería.


El violento asalto se registró al filo de las 21:24 horas, cuando la unidad perteneciente a la ruta Transportes San Pedro-Santa Clara circulaba procedente del fraccionamiento los Héroes Tecámac con dirección al paradero de Indios Verdes.

Al encontrarse sobre un tramo de la Texcoco-Lechería, que conecta con la autopista, a la altura del kilómetro 21, un hombre se levantó de su asiento y, armado, amenazó a los otros pasajeros y comenzó a apoderarse de sus pertenencias, sin embargo, uno de los pasajeros se negó a entregar sus pertenencias, por lo que sin ningún miramiento el asaltante le disparó en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Tras su cobarde acción el delincuente logró darse a la fuga, antes de que el chofer de la unidad se detuviera junto a una caseta de cobro para solicitar ayuda, sin que hasta el momento se haya identificado al pasajero asesinado.

Con información de Reforma.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario