> SSPDF logra liberar a comerciante secuestrado en un taxi en el DF | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 21 de enero de 2016

SSPDF logra liberar a comerciante secuestrado en un taxi en el DF

SSPDF logra liberar a comerciante secuestrado en un taxi en el DF

Policía capitalina logra salvar a víctima de secuestro y detiene a sus captores quienes resultaron ser dos taxistas.


La policía capitalina informó que el vehículo con placas A97092 fue captado por las cámaras de vigilancia C-2 Poniente, y tras dar aviso a los agentes de la patrulla DF-408-P2 sobre una persona cautiva en el taxi, se inició una persecución.

Así se logró salvar a la victima de secuestro, quien era un comerciante  Ernesto A., de 31 años de edad, el cual declaró que los dos sujetos lo amagaron a bordo de su camioneta Pick Up blanca, con placas P46ADN, la cual abandonaron más tarde en Padre Hidalgo y calle 17, colonia Olivar del Conde 1ra. Sección, y en que ese punto lo despojaron de siete mil pesos y lo subieron a la cajuela del taxi.

Fue gracias a las cámaras de vigilancia C-2 Poniente, que los elementos policiacos pudieron percatarse de que algo raro sucedía e iniciaron un operativo para interceptar a dicho taxi, pero cuando estaban cerca los secuestradores intentaron huir e incluso detonaron las armas que tenían en su poder, pero finalmente fueron detenidos en las calles de Puerto Mazatlán y Puerto México, en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la delegación Álvaro Obregón, tras intentar seguir su huida a pie.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario