> SEDENA, SEMAR Y PF han blindado la ciudad de Agua Dulce por ejecuciones en Las Choapas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 10 de enero de 2016

SEDENA, SEMAR Y PF han blindado la ciudad de Agua Dulce por ejecuciones en Las Choapas


Después de este fin de semana sangriento en Las Choapas, elementos de SEDENA y SEMAR así como Policía Estatal y municipal han implementado un operativo para blindar la ciudad de Agua Dulce.

Recordemos que el aumento de índice delictivo aumento luego de que se corriera el rumor de que un grupo de la delincuencia organizada de Jalisco amenazó a otro rival localizado en esta zona.

Con este operativo se espera detener el número de ejecuciones.

Así entonces los habitantes de dicha ciudad volvieron a ver su ciudad custodiada por camionetas tanto de MARINA como de SEMAR así como  policías estatales que patrullaban la zona, lo que ha generado entre los habitantes un descanso ante el temor de que haya en esa zona una “limpia” entre bandos criminales opositores.

Por otra parte mediante WhatsApp, en Las Choapas, ha corrido información sin confirmar sobre posibles nombres y municipios donde se encuentran supuestos “Halcones”.

Este mismo domingo en la ciudad de Las Choapas, apareció mediante los mensajes de paquetería del WhatsApp, una serie de nombres y municipios en donde se tiene localizados a personas relacionadas con actividades ilícitas, entre ellos “Halcones” de Agua Dulce, por lo que levanto preocupación entre las autoridades, por tal motivo se blindo el municipio esperando que no exista algún hecho de violencia.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario