> Se suicida conductor que atropello anciana en la carretera Orizaba-Zongolica | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 18 de enero de 2016

Se suicida conductor que atropello anciana en la carretera Orizaba-Zongolica



Se suicida conductor que atropello anciana en la carretera Orizaba-Zongolica

Conductor que atropelló a una mujer de la tercera edad, de nombre Celina Apale Micahua, la tarde del pasado domingo en la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura de la comunidad Barrio San Antonio, de Tequila, se suicidó en el interior de la cárcel de esa población.


Los hechos ocurrieron cuando el conductor Venancio Coquehua Jiménez, conducía una camioneta marca Jeep Grand Cherokee, color verde, con placas de circulación ZGN-82-26 del estado de Zacatecas, el cual al momento de atropellar a Apale Micahua, circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad Barrio San Antonio de Tequila.

Después del fatal percance pobladores del lugar atraparon al conductor impidiéndole huir y llevándolo a las autoridades, comentando que el chofer venia en estado de ebriedad cuando se suscitaron los hechos, lo cual genero gran molestia, por lo que incluso intentaron quemar la cárcel y rompieron algunos cristales donde se encontraba para hacer justicia.

Exigían la presencia del presidente municipal para exigirle que no lo dejara salir.

Y en ese contexto violento finalmente el conductor Venancio Coquehua Jiménez, se quitó la vida, lo cual no deja contentos a los vecinos ya que les parece sospechoso tal hecho.

Mientras tanto familiares de Venancio Coquehua Jiménez, esperan que el cuerpo les sea entregado para darle cristiana sepultura.



www.noticiasver.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario