> Se incendian dos casas en el Centro del puerto de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 20 de enero de 2016

Se incendian dos casas en el Centro del puerto de Veracruz

Se incendian dos casas en el Centro del puerto de Veracruz

Dos humildes viviendas del primer cuadro de la ciudad de Veracruz quedaron reducidas a cenizas luego de que una de ellas se incendiara; el habitante de uno de los hogares presume que fue provocado.


Al filo de las 11 de la mañana de éste miércoles vecinos de la avenida Vicente Guerrero, entre Serdán y Mario Molina de la colonia Centro alertaron a los rescatistas que una casa se incendiaba, incluso las columnas de humo se alcanzaban a ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Hasta ese lugar acudieron bomberos Municipales de Veracruz y Conurbados de Boca del Río para combatir el fuego que ya había alcanzado una casa de madera y éste podría llegar a otros domicilios.

La zona se vio acordonada rápidamente por personal de Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Estatal grupo motorizado y Fuerza Civil, quienes ayudaron a desalojar a las familias de casas cercanas.

Luego de casi media hora, los tragahumos lograron sofocar las llamas para luego refrescar el área para evitar se prendiera de nuevo.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Lucio Alberto Castillo Menchaca de 36 años y 2 mujeres de 46 y 53 años respectivamente, pues sufrieron crisis nerviosa al ver sus casas envueltas en llamas.

Castillo Menchaca, de oficio comerciante, dijo que por fortuna no se encontraba en casa y que el incendio no pudo haberse originado por cortocircuito ya que no cuenta con electricidad, ni por alguna veladora, pues no le gustan.

También dio a conocer que hace años el antiguo dueño le dejó la casa y cuando falleció, él y otras personas pagaron el entierro y velorio. Días después supuestamente los hijos quisieron sacarlo a la fuerza y lo amenazaban, por lo que cree que ellos provocaron el incendio.

Así mismo comentó que algunos vecinos no lo quieren y siempre le hacen maldades, y también sospecha de ellos.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario