> Saquen cuentas sobre las aportaciones sindicales magisteriales y se asombraran | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 16 de enero de 2016

Saquen cuentas sobre las aportaciones sindicales magisteriales y se asombraran


Saquen cuentas sobre las aportaciones sindicales magisteriales y se asombraran

Fuerte golpe para los sindicatos magisteriales, sin que las cabezas digan nada, claro quizá por el temor de seguir los pasos de Elba Esther Gordillo, ya que no tienen la cara tan limpia.


El punto es que de ahora en adelante los maestros comisionados a las diferentes secciones del país, recibirán su sueldo, no por parte del estado si no por parte de las cuotas que aportan de manera obligatoria los agremiados al sector educativo.

Por ejemplo, los maestros del sistema federal se les descuenta vía nomina dicha aportación sistemáticamente, sin que sea de manera voluntaria y sin que se les rinda cuentas claras y transparente del fin de todo ese dinero que se recolecta de manera quincenal.

Por ejemplo una cuota es más o menos de $87.00 quincenales, por plaza (en caso de tener doble plaza será el doble de aportación), en una escuela con 22 miembros entre docentes, intendentes y personal de apoyo son alrededor de $1,900 pesos por quincena, ahora imagínense cuantas escuelas hay en Veracruz y más allá, cuantas hay en el país, en realidad es una millonada, sin que haya ningún reporte ni transparencia en su manejo.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario