> Sale libre ex-tesorera de Minatitlán Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 15 de enero de 2016

Sale libre ex-tesorera de Minatitlán Veracruz

Minatitlán, Ver.–  La ex-tesorera de Minatitlán Rocío Ricárdez Villalobos fue liberada anoche tras la orden de aprehensión que giró el juez primero de primera instancia por el delito de autoridad, según informó su esposo, José Luis Utrera Balcázar, de Política Regional del Gobierno del Estado en Veracruz.



En redes sociales, el funcionario estatal defendió a su esposa ante un reportero de Minatitlán. Por ser de interés público, reproducimos su opinión.-


“Dicho proceso no tiene que ver con nada de fraude, robo o desfalco, esto es resultado de una acción legal que realizó en el 2010 el municipio de Minatitlán, en donde mi esposa fue Tesorera por año y medio, contra la institución bancaria por retener recursos de prediales de un contribuyente mayor.

“Y no fue la única acción jurídica que se realizó también se procedió contra otras instituciones bancarias y esta que mencionan fue la única que procedió. En su momento la verdad jurídica nos permitirá ver quien tiene la razón.

“Tengo la fortuna de ser abogado, por lo tanto soy respetuoso del marco legal y también de que se aplique la ley tratase de quien se trate ,y se combatirá la ley con la misma ley.

“Este hecho no tiene que ver nada con las declaraciones que realizó mi amigo el maestro Martin Gracias Vázquez; este asunto es de un particular contra quien se sintió que afectó sus interés y actuó conforme a sus intereses afectados, la parte agraviada tiene ese derecho ,como nosotros tenemos el derecho defendernos legalmente”, dijo el delegado de Política Regional, José Luis Utrera Alcázar.





www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario