> Riña deja una persona muerta y un detenido en Reserva Tarimoya Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 9 de enero de 2016

Riña deja una persona muerta y un detenido en Reserva Tarimoya Veracruz

Riña deja una persona muerta y un detenido en Reserva Tarimoya Veracruz

Una violenta riña entre varios individuos, al parecer completamente ebrios, dejó como resultado una persona muerta y un detenido, esto en la colonia Reserva Tarimoya, en el municipio de Veracruz.

Riña deja una persona muerta y un detenido en Reserva Tarimoya

Fue cerca de las 4 de la mañana de éste sábado que elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la avenida Del Árbol a la altura del Hospital Regional de Tarimoya, tras ser alertados de una riña entre pandilleros.

En el lugar de los hechos encontraron en el pavimento sobre un charco de sangre a un hombre inconsciente de entre 45 y 55 años, tatuado del cuerpo y vestido sólo con un pantalón color beige y zapatos negros.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron su deceso, pues al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico.

Luego de un operativo por la zona, los navales lograron la detención de quien dijo llamarse Rafael Hernández Morales de 23 años, quien presuntamente, durante la riña, dejó caer una piedra a la cabeza del hoy finado.

Hernández Morales fue llevado a los separos de Playa Linda para después consignarlo al Ministerio Público correspondiente.

Finalmente autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo depositado en el Semefo en calidad de desconocido.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario