> Regidor priista de Ecatepec ofrece trabajo a mujer a cambio de fotografías desnuda | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

Regidor priista de Ecatepec ofrece trabajo a mujer a cambio de fotografías desnuda





www.noticiasver.com

Redes sociales y medios de comunicación como Proceso y Aristegui Noticias han difundido el caso del regidor priista José Luis Flores Balcázar, quien presuntamente ofreció un puesto de trabajo a una joven a cambio de que esta le enviara fotografías desnuda.


 En diversos perfiles de la red social Facebook circularon imágenes de una conversación en el que el regidor de Ecatepec, Estado de México, proponía a una joven: “Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaría o algo así”.

El segundo regidor de Ecatepec aseguró a la joven con la que intercambió mensajes, que necesitaba a “tres chicas de buena presentación que me acompañen a eventos, juntas, comidas, viajes, etc” y le afirmó que “ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles”.

A través de mensaje en los que se identifica como “Nadie Nadie”, Flores Balcázar ofreció a la mujer, una abogada recién egresada: “Mi amor no te gustaría trabajar en el gobierno de Ecatepec. Ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles ¿quieres?”.

Pero en lugar de solicitarle su currículo, Flores Balcázar solicitó a la mujer únicamente someterse a un “casting” e incluso le envió fotografías suyas mostrando sus genitales para intentar convencer a su interlocutora de aceptar la oferta.

En el mismo perfil “Nadie Nadie”, José Luis Flores Balcázar promocionó sus actividades oficiales, como el 19 de abril, cuando compartió una fotografía suya con la leyenda: “En uno de los días más felices de mi vida, empezando una etapa en donde daré todo de mí para hacer un excelente papel, ahora a esperar el inicio de la campaña”.

Flores Balcázar tomó posesión de su cargo en la administración del alcalde Indalecio Ríos Velázquez el pasado 1 de enero. Es hijo de José Luis Cruz Flores Gómez, ex diputado federal priista y actual subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, en el gobierno del Estado de México.

Tras difundirse la denuncia contra el regidor, la cuenta “Nadie Nadie” fue eliminada y en un comunicado del PRI se argumentaba que el perfil de donde surgieron las propuestas era una cuenta falsa.

De acuerdo con Proceso, José Luis Flores reconoció la autenticidad de las imágenes que circulan de él: “Las fotografías que ahí se exhiben son antiguas y su origen ya fue aclarado hace varios meses cuando se dieron a conocer” expresó.


Es de señalar que el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, ha solicitado a la Procuraduría de este estado que investigue al regidor por el probable delito de trata de personas.





fuente:ElsoldeNayarit

No hay comentarios:

Publicar un comentario