> Reacción de alumnos de escuela primaria en un tiroteo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de enero de 2016

Reacción de alumnos de escuela primaria en un tiroteo

 
 


Tristemente la realidad de la niñez mexicana es muy diferente a la de hace algunos años. Hasta hace poco los únicos ladrones que conocían los pequeños era en el juego de policías y ladrones, las armas era las de plástico, y los tronidos eran las chinanpinas. Hoy todo eso ya cambio, los niños viven la violencia en sus casas, calle, escuela, etc.

A veces nos cuestionamos de donde viene tanta agresividad infantil, y esta es la respuesta, de su rápido despertar de la niñez a la realidad que los rodea.

Basta ver como ya toman con naturalidad una balacera, que si bien es un estupendo trabajo de los maestros en cómo han manejado estas situaciones, con tristeza vemos cómo se va volviendo algo cada vez más cotidiano para los pequeños.

Este video es la realidad de una escuela, en este caso es la escuela primaria de Ajuchitan Guerrero, y la reacción de los peques es realmente excelente, guardando la compostura en todo momento y atentos a las indicaciones, mientras en el fondo se escuchan las detonaciones.

Ningún pequeño llora, quizá ya por la costumbre. Y una excelente actuación de los maestros.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario