> Queda atorada pipa de gas en fraccionamiento Pedregal Las Ánimas, en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de enero de 2016

Queda atorada pipa de gas en fraccionamiento Pedregal Las Ánimas, en Xalapa


Un buen susto se llevaron los colonos del fraccionamiento Pedregal Las Ánimas, en Xalapa, cuando por intentar pasar debajo pese a no caber, una pipa de la empresa Gas Express Nieto se atoró en el arco del puente.

Los hechos sucedieron alrededor del mediodía del martes, cuando el conductor de la pipa Rubén González Hernández cuando iba sobre la calle de los encinos del fraccionamiento Pedregal Las Ánimas, al no calcular bien la altura de su unidad hizo que esta quedara impactada en el arco lo cual ocasiono conmoción entre los vecinos que dieron parte a los bomberos rápidamente.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado y Fuerza Civil, quienes a su arribo acordonaron la zona del percance.

Los bomberos y el personal de Protección Civil, revisaron la pipa, la cual presentó daños mínimos, por lo que tras verificar que no hubiera riesgo, la unidad fue liberada con el apoyo de una grúa, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien se encargaría de definir la responsabilidad del conductor.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario