> Policía veracruzana: “con el pueblo muy cabrones y con el narco maricones” | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 18 de enero de 2016

Policía veracruzana: “con el pueblo muy cabrones y con el narco maricones”

Policía veracruzana: “con el pueblo muy cabrones y con el narco maricones”


Y que dice nuestro ilustre gobernador Javier Duarte de Ochoa y el tan despiadado Bermúdez Zurita del caso de los cinco jóvenes de Tierra Blanca “levantados” por su tan afamada policía.


Nos preguntamos en donde está la seguridad de que tanto se pavonean, pues ya está visto que solo vive en su engranaje difuso de su mente.

Aunque claro Duarte con una llamada telefónica intenta resolver todo, valiéndose quién sabe de qué artimaña hace que los familiares de los desaparecidos hagan que levanten el plantón en Xalapa.

La verdad es que esto corrobora lo que toda la población veracruzana ha manifestado, su temor ante los elementos policiacos.

La ciudadanía tiene que lidiar no solo con los grupos criminales, sino también con los elementos policiacos.

Este no es el primer caso en que se ha denunciado que son los policías que “levantan” jóvenes, recordemos el caso del cantante Gibran, el cual ya está guardado en el baúl de los olvidos.

Y el temor latente de la suerte de estos cinco jóvenes es muy incierto, porque cuando algún grupo criminal los “levanta” al menos queda la esperanza de que pidan rescate;   pero no así si son el cuerpo policiaco, ya que entre ellos se cubren.

 Bermúdez Zurita ha demostrado prepotencia y saña cuando se trata de ahuyentar a manifestantes (maestros, taxistas, jubilados, etc.) pero no así con su corrupto cuerpo policial.

Aquí si cabe recordar el lema de “con el pueblo muy cabrones y con el narco maricones

Esperemos que esos muchachos de Playa Vicente sean localizados y con bien, porque si vivos se los llevaron, vivos los queremos.



www.noticiasver.com



1 comentario:

  1. desde hace tiempo Mexico vive bajo una dictadura narco homosexual patrocinada por televisa y el Pri,donde se planea que todos los mexicanos se hagan drogadictos, maricones y mayates para controlarlos mas bien,la solucion podrian ser los candidatos independientes siempre y cuando sean honestos y que sean machos como "el bronco" en nuevo Leon, los otros partidos politicos estan sumisos al PRi y a los grupos criminales, ya no hay en Mexico super hombres como Emiliano Zapata o Franscisco Villa, los unicos que Mora podrian ser los siguientes super hombres son el Dr. Mireles e Hipolito Mora de las autodefensas en Michoacan, tal vez halla todavia super hombres en las provincias de Mexico.

    ResponderEliminar