> Pobladores incendian la comandancia de policía municipal de Tequila Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 18 de enero de 2016

Pobladores incendian la comandancia de policía municipal de Tequila Veracruz

Pobladores incendian la comandancia de policía municipal de Tequila Veracruz

Enardecidos por haber sido ignorados por el alcalde Sergio Domínguez Cid, habitantes de Tequila incendiaron anoche la comandancia de la policía municipal.


Lo anterior, porque exigían justicia para la señora Celina Apale Micahua, quien fue atropellada por una camioneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad.

Acusaron que el alcalde de ese municipio, Sergio Domínguez Cid, no los quiso atender y enfurecidos bloquearon la carretera Orizaba-Zongolica, y al verse ignorados por segunda ocasión incendiaron la comandancia de la policía municipal.

Ayer reportaron que cerca de las 16:00 horas, la mujer transitaba por la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura de la comunidad Barrio San Antonio de este municipio, pero fue embestida por una camioneta Grand Cherokee, color verde, placas de circulación ZGN8226 del estado de Zacatecas, que era conducido por Venancio Coquehua Jiménez, de 25 años de edad, e iba en estado de ebriedad.

El sujeto fue detenido pero a los pocos minutos de haber sido ingresado a los separos preventivos se quitó la vida colgándose con una cuerda que encontró cerca de la cárcel municipal.

Por el impacto, la sexagenaria tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente en un hospital de la región de Orizaba.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario