> Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Cardel Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 12 de enero de 2016

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Cardel Veracruz

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Cardel Veracruz
Jessica Joselyn Salinas Gonzáles

Familiares de la joven Jessica Joselyn Salinas Gonzáles, de 19 años de edad,  solicitan a través de las redes sociales  y medios de información, la colaboración de la ciudadanía, para dar con su paradero, toda vez que dejaron de saber de ella desde la semana pasada que salió de su domicilio a las oficinas del Conafe, pero al llegar la noche simplemente no llegó.


 Joselyn Salinas, fue vista por última vez el pasado 4 de Enero, que salió de su domicilio en esta ciudad, alrededor de las 10:00 horas, para dirigirse a las oficinas de CONAFE.

Sin embargo al caer la noche, no llegó a su domicilio, por lo que preocupados sus padres decidieron pedir ayuda a la ciudadanía a través de las redes sociales, para difundir su fotografía y dar con su paradero.

Al momento de desaparecer la joven vestía, vestía un pantalón de mezclilla deslavado, una blusa de mangas color gris, zapatos dorados, cinturón y bolsa en color rojo.

Para cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarlo a  los números telefónicos 296-104-46-75 y 296-962-35-49, para dar mayor información sobre el paradero de Jessica Joselyn.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario