> Padre asegura que fueron policías quienes “levantaron” a su hijo y amigos en Tierra Blanca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de enero de 2016

Padre asegura que fueron policías quienes “levantaron” a su hijo y amigos en Tierra Blanca



El padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, mediante redes sociales, señor Bernardo Benítez Domínguez manifestó que los jóvenes fueron “levantados” en una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Dijo que hay testigos de ese acto, incluso el tío de uno de esos jóvenes vio claramente cuando eran interrogados por policías, por lo cual, llamó a su sobrino para preguntarle si había algún problema, a lo que el joven le respondió que no, pues era una procedimiento rutinario de las autoridades.

A pesar de la respuesta del sobrino, se quedó estacionado cerca de las patrullas, las cuales minutos más tardes se fueron del lugar atrás del auto que manejaban los jóvenes, viendo que dos de los jóvenes fueron subidos al vehículo oficial.

"Siguen de largo, pasan una vía del tren, dos tres cuadras adelante, se salen de la carretera y entran a una terracería. Hasta ahí él ya nada más lo ve, porque vuelve intentar ya hablar con mi sobrino pero ya no le contesta, entonces a él como que le da un poco de miedo y ya se va", asegura Benítez.

Indicó que a las 21:00 horas del lunes encontraron el vehículo abandonado, por lo cual, acudieron ante el Ministerio Público de Tierra Blanca para poner una denuncia por su desaparición.  Bernardo Benítez asegura que desconocen las causas por las que fueron detenidos, pues “tienen 25 años y acaban de terminar la carrera, no tienen trabajo” y que hasta el momento nadie se ha comunicado con ellos para pedir algún rescate.

Los nombres de los desaparecidos son:

·       José Benítez de la O, de 24 años.

·       Mario Arturo Orozco Sánchez, de 27 años.

·       Alfredo González Díaz, de 25 años.

·       Bernardo Benítez Arroniz, de 25 años.

·       Susana Tapia Garibo, de 16 años



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario