> Nace bebé en autobús de Coatzacoalcos a Villahermosa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Nace bebé en autobús de Coatzacoalcos a Villahermosa





www.noticiasver.com

Una mujer dio a luz en un autobús de pasajeros de la línea Sotavento, cuando viajaba de Coatzacoalcos Veracruz a Villahermosa, Tabasco.


La madre fue atendida por una joven dentista de Tabasco, Marytza Suriano López quien compartió la experiencia a lo que llamó una anécdota, un milagro de vida.
Faltando 10 minutos para llegar a la terminal de Cárdenas, Tabasco, la babé nació, luego de que la madre iniciara trabajo de parto.

“El día de hoy dirigiéndome de Coatzacoalcos a Villahermosa; a unos metros de llegar a Cárdenas, tuve el honor en pleno autobús, de traer al mundo a una princesa, la cual no llego al hospital pues ya quería ver la luz de la vida, todo salió bien gracias a Dios. La mamá y la niña, estables, hice lo que el corazón me dictó y mis conocimientos de salud me permitieron aun siendo dentista, espero tener noticias de la evolución de la pequeña y su mamá. Gracias a la gente por sus aplausos pero solo hice lo que tenía que hacer!”.


“Felicidades a la familia. Cabe destacar que el chofer actuó rápido también y llamó a la ambulancia, cuando llegamos a la terminal ya estaba la misma y le entregue a la nena al paramédico y subieron a atender a la mami”, escribió la chica egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT.





fuente:CambioDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario