> Mujer mata a su hijo de 2 años y se suicida en Boca Del Rio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 16 de enero de 2016

Mujer mata a su hijo de 2 años y se suicida en Boca Del Rio

Mujer mata a su hijo de dos años y se suicida en Boca Del Rio

Esta tarde en la colonia ejido el Primero de Mayo de este municipio, una mujer asesinó a su hijo de dos años de edad, y luego se suicidó, luego de haber discutido con su esposo por una supuesta infidelidad de su parte.

Una discusión marital entre una pareja de 23 y 25 años de edad, tuvo un final trágico tras suicidarse la mujer colgándose del cuello, no sin antes asesinar a su hijo de 2 años, presuntamente asfixiándolo, en su casa de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.
Los hechos ocurrieron este día en la calle Alberto Román 4B, entre Venustiano Carranza y Guillermo Prieto, de dicha colonia, luego que la señora Judith Mantínez Abrahan, de 23 años de edad, discutiera por la mañana con su esposo Erick Azamar, de 25 años de edad, por una supuesta infidelidad de su parte.

Fuentes aseguran que tras la discusión, él se retiró a trabajar y ella se quedó al cuidado de su hijo Gerardo Azamar Martinez, y aprovechó para quitarle la vida y posteriormente ella se ahorcó con una soga; antes escribió una carta póstuma a su esposo, donde le decía que se quedara con la otra mujer.

Al regresar a casa que el joven Erick Azamar, encontró a su esposa sin vida y a su hijo en las mismas condiciones sobre la cama por lo que dio aviso a la Policía que arribó al lugar para confirmar la tragedia.

Más tarde se presentó a dar fe de los hechos el agente en turno del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales quienes llevaron los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario