> Mujer celosa le corta la cara con un bisturí a su ex en Poza Rica Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de enero de 2016

Mujer celosa le corta la cara con un bisturí a su ex en Poza Rica Veracruz

Mujer por celos le corta la cara con un bisturí a su ex en Poza Rica Veracruz

Un hombre con temor a dar su nombre ante la vergüenza de haber sido humillado por su mujer, fue atacado por su pareja sentimental con un bisturí debido a una escena de celos, los hechos se dieron en el fraccionamiento Poza de Cuero, en Poza Rica.



“Fueron más de 20 puntadas, no puedo comer, no puedo abrir la boca, solamente como gelatinas y cosas blandas, la herida comienza en la nariz “, dijo.
La víctima relató que el médico le puso más de 20 puntadas en la cara y en el cuello, pues la mujer lo atacó con tal fiereza que ahora pondrá su denuncia por lesiones.
Expresó que esto ocurrió cuando él llegó a ver a su hijo, el que tiene con esta persona, y ella le salió al paso, cuando él intentó abrazarla, ella se alejó, y fue donde ella le vio unos moretones en el cuello, señales de un encuentro apasionado.
La enfurecida mujer, dijo, se fue a donde duerme y bajó con algo en las manos, él sin pensar qué era, se trataba de un bisturí, con el cual le cortó desde media cara y la nariz, y otra bastante cerca del cuello.
“El médico me dijo que unos milímetros más y no la cuento”, dijo. El sujeto arribó a la Cruz Roja por su propio pie, en donde le cerraron la herida y lo cocieron, pero le dijeron que le quedarán marca de por vida.


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario