> Muere arquitecto tras caer de escaleras en su vivienda en Coapexpan, Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 19 de enero de 2016

Muere arquitecto tras caer de escaleras en su vivienda en Coapexpan, Xalapa

Muere arquitecto tras caer de escaleras en su vivienda en Coapexpan, Xalapa

Un arquitecto falleció luego de caer de aproximadamente cuatro metros de altura, cuando se encontraba en su vivienda del fraccionamiento Coapexpan en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 08:40 horas, de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un sujeto se había caído en el interior de su vivienda ubicada en la calle Alfonso Reyes esquina con Clemente Orozco, siendo solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el arribo de los socorristas, éstos sólo confirmaron el deceso de Francisco Javier Pesqueira Vendratel, de 56 años, de ocupación arquitecto, mismo que cayó de las escaleras de su vivienda, desde una altura de 4 metros.
La fuente indicó que el ahora occiso se resbaló y cayó de cabeza, sufriendo un traumatismo craneoencefálico que le cobró la vida, por lo que se se dio aviso a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa así como del Ministerio Público.
Después del arribo del Ministerio Público, éste ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario