> Movilizacion policiaca por secuestro de persona en Fortin Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 9 de enero de 2016

Movilizacion policiaca por secuestro de persona en Fortin Veracruz

Movilizacion policiaca por secuestro persona en Fortin Veracruz

Fortín.- El reporte de una persona secuestrada, que presuntamente se hallaba en una casa de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia San José, movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes tras acordonar la zona e ingresar a la vivienda, realizaron la búsqueda, pero no hallaron a la víctima.


La persona extraviada es Erasto Sarmiento Ramírez, de 87 años, quien se encuentra desaparecido desde el 27 de diciembre pasado, cuyos familiares al no saber nada de su paradero, en días pasados ofrecieron una recompensa de 5 mil pesos, a quien lo entregara.

La movilización se registró aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando una joven de quien se omitieron sus datos generales, solicitó auxilio a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública, Región VII, con base en Fortín, para recuperar a su padre, a quien asegura personas desconocidas lo tienen privado de su libertad.

La joven de 24 años, facilitó a la corporación el número de investigación ministerial que se inició en la Agencia del Ministerio Público de Fortín, tras denunciar su desaparición.

Dos patrullas con elementos llegaron a la privada de la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia San José y ante la mirada de vecinos y curiosos, ingresaron a una casa, la cual revisaron tras notificar a sus ocupantes que contaban con el reporte de que en el interior se encontraba una persona privada de la libertad.

Luego de varios minutos de permanecer resguardando la vivienda, y además de no ubicar al hombre, los uniformados se retiraron del lugar, indicando a la afectada que continuarían con la búsqueda.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario