> Matan de 23 puñaladas a profesor en Papantla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 23 de enero de 2016

Matan de 23 puñaladas a profesor en Papantla Veracruz

Matan de 23 puñaladas a profesor en Papantla Veracruz

Conocido profesor jubilado, fue asesinado de 23 arteras puñaladas en el interior de su domicilio, además se llevaron varios objetos de valor de la vivienda, el cuerpo fue encontrado en el interior de su cuarto en un charco de sangre.


El occiso fue identificado como Javier Román García Pérez, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar esquina con Mariano Escobedo, de ocupación profesor jubilado, soltero.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando su hermano Constantino García Pérez, de 50 años edad y quien vive dentro de la misma propiedad, pero en otra vivienda, se dirigió al cuarto de su hermano para pedirle que fuera a desayunar, llevándose tremenda sorpresa de que lo encontró sin vida en medio de una gran cantidad de sangre.

Rápidamente dio aviso a las autoridades arribando personal de la policía ministerial, así como también servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.

En la vivienda se encontraba todo regado, por lo cual se presume que hubo un forcejeo, además había un faltante de dinero en efectivo, una pantalla, así como una computadora, mismos que fueron substraídas del lugar por él o los presuntos responsables del horrendo homicidio.

Vecinos de este sector informaron que dicha persona, le gustaba convivir con jovencitos, a quienes invitaba a pasar a su cuarto, debido a que una puerta trasera comunicaba a la calle, por lo cual continuamente observaban entrar y salir jóvenes del lugar.

Se presume que esto sucedió durante la madrugada del sábado, cuando el docente jubilado invito a él o sus asesinos para presuntamente sostener un encuentro sexual, pero todo acabó en un artero crimen.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria local, donde se le practicó la autopsia de rigor, en total recibió 23 puñaladas en diversas partes del cuerpo, así como fractura del brazo derecho, dos de estas acabaron su vida de forma instantánea en la tráquea y en las cervicales.

Hasta el momento no se tienen pistas de él o los responsables de este crimen, las autoridades ya investigan, en las próximas horas serán llamados a declarar algunos miembros de la familia, los cuales a pesar de que viven a unos cuantos metros no escucharon nada.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario