> Madre mata a su bebé y denuncia secuestro | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Madre mata a su bebé y denuncia secuestro


Después de discutir con el padre de la hija, la madre mata a la bebé de tan solo 15 meses y la reporta como desaparecida.

Los hechos ocurrieron el domingo 3 de enero, en Gómez Palacio, Durango,  luego de una fuerte discusión con Alejandro Vázquez Martínez, de 31 años, el padre de la niña, este se fue y la mamá de nombre Susana Jiménez Domínguez, de 39 años decidió desquitarse con su pequeña hija, quien llevaba el nombre de Sofía Enriqueta Jiménez Rodríguez.

Cuando la mala madre se dio cuenta de lo que había hecho trato de cubrir su crimen, escondiendo el cuerpo de la niña en una bolsa plástica negra, para luego tirarla como si fuera algo inservible en un lote baldío del centro de Gómez Palacio, donde fue levantada por servidores de la limpia publica que sin darse cuenta de lo que contenía dicha bolsa la tiraron en el basurero municipal.

Mientras tanto esta perversa mujer fue a dar parte a las autoridades de la desaparición de su hija haciendo declaraciones falsas sobre que la bebé había sido sustraída por dos sujetos desconocidos que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Jetta gris de modelo reciente, sin placas de circulación.

Incluso bajo estos falsos testimonios se levantó una alerta ámbar folio AAMX607 en la que se describía la forma en que presuntamente desapareció Sofía Enriqueta Jiménez Rodríguez.

Finalmente este lunes y bajo la presión de los interrogatorios y las contradicciones en la que cayo, confesó su perverso crimen, por lo cual fue ingresada para su proceso penal al Centro de Reinserción Social Número 1, ubicado en la ciudad de Durango.

 




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario