> Localizan a un niña y un adulto reportados desaparecidos en Cosoleacaque y Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 12 de enero de 2016

Localizan a un niña y un adulto reportados desaparecidos en Cosoleacaque y Veracruz

Localizan a un niña y un adulto reportados desaparecidos en Cosoleacaque y Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de agentes de la Policía Ministerial especializados en localización y búsqueda de personas, ubicaron sanos y salvos a una menor de edad y a un hombre adulto reportados como desaparecidos en fecha reciente, en Veracruz y Cosoleacaque, respectivamente.


En una primera acción, policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Coatzacoalcos, luego de tener conocimiento de los hechos, implementaron un protocolo de búsqueda en el sur del estado, basados en los ordenamientos emanados de la Carpeta de Investigación UIPJ/DJXXI/SUBCOSOL/019/2015.

Como resultado de las diligencias practicadas, fue encontrado quien se identifica como M. S. J. en un domicilio ubicado en la ciudad de Cosoleacaque, a donde acudió de manera voluntaria, según declaró al Fiscal Investigador al ser presentado. Una vez constatado su buen estado de salud, fue entregado oficialmente a sus familiares.

En otra acción, fue localizada sana y salva la menor de 13 años de edad identificada con las iniciales Y. Y. P. G., oriunda del municipio de Veracruz, quien salió de su domicilio el pasado 09 de enero del presente año sin dar aviso a sus padres.

Las labores tácticas condujeron a los agentes ministeriales a un domicilio de la colonia Santa Teresa, de esa misma ciudad, lugar al que acudió voluntariamente para visitar a una compañera de estudios, según refirió a la autoridad ministerial.

Los hechos quedaron asentados en la Investigación Ministerial número 035/2016/8, integrada en la Agencia Octava del Ministerio Público Investigador, cuyo titular realizó la entrega formal a sus familiares.

Fuente: Comunicación Social estatal



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario