> Localizan a 2 mujeres reportadas como desaparecidas en Puerto Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de enero de 2016

Localizan a 2 mujeres reportadas como desaparecidas en Puerto Veracruz

Localizan a dos mujeres reportadas como desaparecidas en el Puerto

Agentes de la Policía Ministerial luego de un trabajo de investigación lograron dar con el paradero de dos jovencitas menores de edad, las cuales habían sido reportadas por sus familiares como desaparecidas en la ciudad de Veracruz.

Las jóvenes fueron localizadas sanas y salvas, y a decir de las propias chicas ellas se fueron de sus casas por propia voluntad.
En uno de los casos se dio con la ubicación de una joven de 17 años de edad de quien solo se proporcionaron las iniciales de su nombre, M. A. M. M. para mantener su identidad reguardada.
La joven M. A. M. M. había salido de su domicilio el día 2 de enero del presente año sin dar aviso a sus padres, por lo que estos alarmados al ver que no llegaba la reportaron como desaparecida, por fortuna fue localizada sana y salva.
Luego de su localización la joven fue presentada ante el Agente Segundo del Ministerio Público, en compañía de su madre, en donde manifestó que de forma voluntaria acudió a visitar a una amistad, a un  domicilio ubicado en la misma ciudad de Veracruz, con quien estuvo alojada, quedando constancia en la Investigación Ministerial 021/16.
Por otro lado respecto a otra jovencita que también había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 7 de enero de este mismo año, esta fue localizada sana y salva.
La menor K. H. R. D. quien cuenta con 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Oasis de la ciudad de Veracruz, luego de ser ubicada por elementos de la Policía Ministerial fue presentada ante la autoridad, en donde refirió que desde el pasado 07 de enero acudió a visitar a una amistad avecindada en la misma ciudad, sin contar con el consentimiento de sus padres.
Las jóvenes fueron entregadas a sus respectivos padres luego de ser comprobado el buen estado de salud de ambas.

Helio Rojas



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario