> Ladrón casi linchado en Acayucan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 19 de enero de 2016

Ladrón casi linchado en Acayucan



Ladrón casi linchado en Acayucan

En la ciudad de Acayucan a punto de ser linchado un presunto ladrón por parte de ciudadanos enardecidos, al detener su delito cuando entro a  la tienda de abarrotes “Hugadri” para robar.


Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en la tienda de abarrotes “Hugadri” ubicada en la calle Ignacio Aldama esquina Héroes de Nacozari, de la colonia Revolución, de la ciudad de Acayucan.

Y aunque eran tres los sujetos que entraron a robar, solo a uno pudieron darle alcance los vecinos, que ya están cansados de tanta delincuencia en el lugar, por lo cual quisieron hacer justicia por su propia mano, propinándole una golpiza.

Finalmente el presunto ladrón, de nombre Luis Alberto Ruiz Martínez, de 27 años de edad, originario y vecino de la calle Ramón Corona, del barrio Villalta, y de oficio albañil, fue entregado a la Policía Naval.
Luis Alberto Ruiz Martínez, tuvo que ser trasladado al hospital Oluta-Acayucan, por Protección Civil, para su atención médica para después ponerlo a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia del Distrito XX, como presunto responsable del delito de robo.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario