> La "Bestia" le amputa un pie a campesino en Amatlan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

La "Bestia" le amputa un pie a campesino en Amatlan Veracruz

La "Bestia" le amputa un pie a campesino en Amatlan Veracruz

Amatlán, Veracruz.- Con amputación de pie izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo resultó un campesino de avanzada edad, luego de ser embestido por el gusano de acero cuando caminaba sobre el tramo ferroviario que va del municipio de Cuichapa a Amatlán.


Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes cuando el campesino Calixto Alejandro Román de 80 años con domicilio en la colonia Altepexina se encontraba realizando sus labores de rutina, cerca del tramo ferroviario que va de La patrona al Municipio de Cuichapa.

Se presume que debido a su avanzada edad, no alcanzo a escuchar que se aproximaba el tren, por lo que fue impactado y arrastrado varios metros. Tras el accidente el octogenario resultó con amputación de pie izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 y personal de Protección Civil municipal quienes auxiliaron al campesino lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica. Mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y auxiliaron con las labores de rescate.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario