> Hombres armados balean a repartidor de gas en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de enero de 2016

Hombres armados balean a repartidor de gas en Xalapa

Hombres armados balean a repartidor de gas en Xalapa

Un empleado de la empresa Gas del Atlántico fue herido de 2 balazos en la pierna, luego de oponerse a un atraco por 2 sujetos armados, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Xalapa; personal paramédico del grupo Pantera de Seguridad Pública atendió al lesionado, quien tuvo que ser hospitalizado en la clínica del ISSSTE; los responsables se dieron a la fuga. 


El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando Francisco Héctor Hernández Lara, de 58 años, conducía una camioneta Chevrolet de color blanco y azul, con número económico 208 y placas de circulación XW88032, de la citada empresa gasera, sobre la calle Privada Jacarandas de la mencionada colonia.

Junto con el chofer viajaba su ayudante Jorge Alberto Huerta, de 50 años, quienes se detuvieron para entregar un tanque de gas, siendo interceptados en esos momentos por 2 sujetos jóvenes, quienes iban armados con pistolas.

Uno de los asaltantes, amagó por la espalda a Jorge Alberto Huerta, mismo que se opuso al robo, comenzando a gritar para pedir ayuda, por lo que los malvivientes le dispararon en 2 ocasiones en la pierna, para luego despojarlos del dinero de la venta, aproximadamente 5 mil pesos, para luego huir a pie, con rumbo desconocido.

De inmediato, el conductor ayudó a su compañero, pidieron ayuda a la radio operadora de la propia empresa gasera, quien le dijo que se ubicara en la unidad habitacional Jardines de Xalapa, para que esperaran alguna ambulancia que los apoyara.

La radiooperadora pidió auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, Fuerza Civil así como a personal paramédico del grupo Pantera de Seguridad Pública, quien tras su arribo atendió y traslado al herido a la clínica del ISSSTE.

De igual forma, los elementos policiacos implementaron un operativo en búsqueda de los agresores, quienes lograron escapar, por lo que posteriormente los agraviados deben interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

marcha.com.mx



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario