> Hallan hombre en estado de putrefacción en la Reserva Cuatro de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de enero de 2016

Hallan hombre en estado de putrefacción en la Reserva Cuatro de Veracruz

Hallan hombre en estado de putrefacción en la Reserva Cuatro de Veracruz

Veracruz, Ver. • 05/01/2016 
Los olores fétidos de un hombre en avanzado estado de putrefacción dentro de su casa ubicada en la colonia Reserva Cuatro alertaron a vecinos quiénes dieron parte a las autoridades policíacas y ministeriales.


El macabro hallazgo se dio la tarde del martes en la calle Libertad, Manzana 90, lote 3 entre Prolongación Río Medio y Río Medellín luego que habitantes de la cuadra reportaron a la Policía Naval que de dicha casa salían fétidos olores.

Se trataba de la vivienda de Hugo Sánchez, de 55 años quién de acuerdo a las versiones que corrieron en el lugar,  la víctima vivía sola desde hace varios años y se les hizo extraño no verlo en los últimos días, pero ayer empezaron a percibir olores que salían de la casa de Hugo.

Al entrar a la casa descubrieron el cuerpo tirado y en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a la Policía Naval que se trasladó de inmediato y confirmó el deceso de esta persona, por lo cual acordonaron el área y dieron  parte al Ministerio Público.

Al final, autoridades ministeriales de la Fiscalía Octava tomaron conocimiento y con una inspección en el sitio apoyados por peritos criminalistas, hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo Al SEMEFO dónde determinarían las causas de muerte.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario