> Hallan fosa con 5 cadáveres,en pesquisas por ejecución de alcaldesa de Morelos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Hallan fosa con 5 cadáveres,en pesquisas por ejecución de alcaldesa de Morelos





www.noticiasver.com
Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada en el cerro de La Palma de la comunidad de Alpuyeca, zona de influencia del grupo criminal denominado Los Rojos.


En el lugar se han localizado hasta el momento un total de cinco cadáveres, y los trabajos de rescate comenzaron desde la tarde del pasado domingo, hoy continúan y se espera que se localicen más cuerpos que pudieran estar enterrados en la zona.

De manera oficial ni el gobierno del estado, ni la Fiscalía General de Morelos, han dado a conocer avances y sólo han filtrado a unos medios de comunicación las declaraciones de los sicarios, quienes han revelado que pertenecen al grupo delincuencial de Los Rojos.

Otra de las versiones que ha corrido es que recibieron un total de 500 mil pesos por haber dado muerte a la alcaldesa, pero hasta el momento el gobierno estatal no ha dado a conocer quiénes son los autores intelectuales del asesinato.


Por el momento, tampoco han sido puestos a disposición de un juez los tres sicarios detenidos, dos de ellos mayores de edad y un menor, los cuales todavía se encuentran dentro del término de las 72 horas para ponerlos ante un juez que califique de legal su detención y posteriormente su vinculación a proceso, como lo establece la ley.




fuente:Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario