> Hallan ejecutado en los límites de Oaxaca y Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 8 de enero de 2016

Hallan ejecutado en los límites de Oaxaca y Veracruz

Hallan ejecutado en los límites de Oaxaca y Veracruz

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado entre un cañal con el tiro de gracia, no se le encontró identificación, afirmaron corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.



El hallazgo se efectuó por parte de campesino de los límites de Oaxaca y Veracruz, quienes descubrieron tirado boca abajo a un hombre de aspecto robusto, mismo que vestía una camisa color azul, pantalones color azul, téz morena, de unos 30 a 35 años de edad.
El cuerpo estaba en un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas de Temazcal que llegaron más tarde y acordonaron el área.
Peritos de la Procuraduría de Tuxtepec, Oaxaca y personal del Ministerio Público, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al levantamiento del cuerpo, ya que este presentaba heridas de arma de fuego.
Se aseguró que el cuerpo está sin identificar y se espera acudan familiares a las oficinas del Ministerio Público de Tuxtepec donde fue llevado el cadáver, mismo que quedó depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.


www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario