> Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Cuitláhuac Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 17 de enero de 2016

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Cuitláhuac Veracruz

Hallan cuerpo en estado de putrefacción en Cuitláhuac Veracruz

El cuerpo de un sujeto sin vida fue hallado en un cañal de la congregación Mata Clara, municipio de Cuitláhuac; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este domingo, cuando elementos de la comandancia de policía municipal de Cuitláhuac fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en un camino vecinal hacia los cañales de la localidad de San Francisco (Mata Clara).
Los uniformados se trasladaron hasta la entrada de terracería del Oxxo hacia adentro aproximadamente a 4 kilómetros, donde tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia del Ministerio Público.
La fuente indicó que un campesino encontró el cuerpo de un sujeto, en avanzado estado de descomposición dandole aviso al agente municipal de la localidad del Nanche, Antonio Valiente quien vía telefónica alertó a las autoridades policiacas.
Tras el arribo del Ministerio Público, este ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense donde le sería practicada la necrocirugía, desconociéndose por el momento la identidad del ahora occiso.


VERSIONES.COM.MX



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario