> Hallan cuerpo en estado de putrefaccion en Papantla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de enero de 2016

Hallan cuerpo en estado de putrefaccion en Papantla Veracruz

Hallan cuerpo en estado de putrefaccion en Papantla Veracruz

Papantla.- En una casa abandonada fue encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción,  animales carroñeros  junto con unos perros tuvieron un festín de carne y devoraron la mitad del cuerpo.


Fue el propietario del rancho el Doctor  Jesús Loaiza Félix quien fue informado por unos trabajadores sobre los restos de una persona en el interior de su rancho ubicado en la carretera  Reforma Escolín- Santa Agueda,  cerca del pozo 198,  ya que cuando limpiaban un olor nauseabundo  los alertó y se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el cadáver de una persona del sexo masculino.

Inmediatamente se presentó  en el ayuntamiento  para dar parte a las autoridades  sobre el hallazgo,  por lo cual junto con una patrulla se trasladaron hasta el lugar del hallazgo.

El cuerpo estaba completamente putrefacto, vestía únicamente con playera negra, así como unos tenis negros de tela, llevaba varios días sin vida en el lugar, por su avanzado estado de descomposición,  por lo cual dieron aviso a la Policía Ministerial y servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, aparentemente tenían impactos de bala en la cabeza, pero los restos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar las causas exactas del deceso

noreste.net



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario