> Hallan camioneta con cadáveres por Tierra Blanca, se teme sean los desaparecidos de Playa Vicente | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 18 de enero de 2016

Hallan camioneta con cadáveres por Tierra Blanca, se teme sean los desaparecidos de Playa Vicente

Hallan camioneta con cadáveres por Tierra Blanca, se teme sean los desaparecidos de Playa Vicente


Por la tarde noche de este día lunes, autoridades de la Fiscalía General de Veracruz  reportaron a los padres de los cinco jóvenes de Playa Vicente, desaparecidos en Tierra Blanca, el hallazgo de una camioneta con restos humanos que extraoficialmente podrían ser sus hijos.


Dichos restos fueron localizados entre las comunidades de Medellín y Huixcolotla, cerca de la zona de Tierra Blanca, donde se suscitaron los hechos.

Padres de los muchachos declararon que “Nos dijeron que a partir de las declaraciones llegaron a este sitio en el que encontraron una camioneta y cerca de ahí, al parecer, unos restos. Les van a hacer pruebas genéticas, aunque nosotros dudamos que tenga que ver con el caso de nuestros hijos, pero vamos a esperar”.

La esperanza se los padres radica en que ellos viajaban a bordo de un automóvil Jetta, que fue encontrado desde el día en que ocurrieron los hechos, y que no hay relación con la camioneta hallada.

Por otra parte a los familiares ya se les recabo muestras de ADN, mismas que serán utilizadas en cualquier caso.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario