> Fallece mujer tras ser baleada en Coatzacoalcos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 15 de enero de 2016

Fallece mujer tras ser baleada en Coatzacoalcos Veracruz

Fallece mujer tras ser baleada en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer murió luego de haber sido baleada en la colonia Rancho Alegre I, al poniente de Coatzacoalcos.


Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando la dama y el conductor de un automóvil Seat tipo Altea fueron interceptados por un par de camionetas a la altura del Centro de Convenciones de esta ciudad.

Al no detener la marcha del carro con placas YGL-77-46, ambas personas fueron heridas con arma de fuego por sujetos desconocidos a bordo de los vehículos de lujo, quienes dispararon en varias ocasiones, pues se presume trataban de secuestrarlos.

Las víctimas lograron llegar a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Rancho Alegre II, donde pidieron ayuda en forma desesperada.

Ambas personas fueron atendidas de inmediato, pero falleció la mujer cuya identidad se desconoce mientras que el varón se reporta estable.

Policías navales acordonaron el área donde ocurrieron los hechos, en tanto, autoridades ministeriales dieron fe de lo sucedido.

Hasta el momento se ignoran los generales de las personas baleadas esta madrugada; no obstante, de manera extraoficial se dio a conocer que la dama era estudiante universitaria, aunque otra versión apunta a que trabajaba en el reclusorio de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) así como corporaciones de auxilio acudieron al lugar donde quedó estacionado el automóvil tipo Altea, cuyos vidrios del conductor y el copiloto fueron destruidos a balazos.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario