> Era de Medellín de Bravo el descuartizado en Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

Era de Medellín de Bravo el descuartizado en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Ante la Fiscalía Regional zona centro se presentaron familiares de la persona del sexo masculino que fue hallada completamente desmembrada sobre la calle Abasolo de la colonia Buenavista a escasos metros del Mando Único, para reclamar sus restos.


El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Elvira Ramón alias "El Peluso" de 42 años originario de Medellín de Bravo y vecino del Puerto de Veracruz, el cual tras ser identificado y realizar los trámites correspondientes su cadáver fue entregado a sus familiares.

Cabe recordar que el macabro hallazgo sucedió al mediodía del domingo cuando un ruletero circulaba a bordo de su unidad de alquiler sobre la calle Abasolo de la colonia Buenavista. Al llegar a la altura de las avenida Madero y Guerrero notó que en la entrada de una bodega se encontraba una bolsa negra de la cual escurría sangre.

Ante tal situación se dirigió al cuartel del Mando Único para dar parte a las autoridades. De forma inmediata acudieron a dicho lugar donde hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente descuartizado y con dos cartulinas con mensajes de amenazas a grupos del crimen organizado.

De forma inmediata los uniformados se trasladaron al lugar y acordonaron el área de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba, donde la tarde del lunes fue entregado a sus familiares.

Ricardo Elvira Ramón fue detenido en el año 2009 tras ser vinculado con la desaparición y homicidio del administrador de la Aduana Marítima de Veracruz, Francisco Serrano Aramoni, donde se inicio el proceso penal PGR/VER/VER-IV/374/2009, por el cual estuvo recluido en el penal federal de Nayarit.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario