> Enfrentamiento entre granaderos y vendedores de Tepito | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

Enfrentamiento entre granaderos y vendedores de Tepito


Al mediodía de este martes, se registraron varios enfrentamientos entre granaderos y vendedores ambulantes en la zona de Tepito.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, aunque sí una detenida, la cual será presentada ante el Ministerio Público por negarse y no cooperar en el retiro de su puesto, ubicado en el tercer carril del Eje 1 Norte.

Lo anterior, luego de que los vendedores ambulantes trataron de ocupar más de dos carriles en el Eje 1 Norte, en el tramo que comprende Paseo de la Reforma y Anillo de Circunvalación, para la venta de este 5 de enero, principalmente de juguetes para los Reyes Magos.

Dicha situación fue impedida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se registraron varios empujones, además de que los vendedores ambulantes externaron que tenían permiso por parte de la delegación Cuauhtémoc para instalarse sobre la acera como en años anteriores.

Asimismo, se registran problemas viales, ya que está siendo afectado el carril exclusivo para el transporte público de la Avenida del Trabajo hacia Reforma. Cabe señalar, que ya inició el diálogo con los líderes de los vendedores ambulantes sobre Anillo de Circunvalación.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario