> Encuentran a trailero muerto en Mahuixtlán Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 11 de enero de 2016

Encuentran a trailero muerto en Mahuixtlán Veracruz

Encuentran a trailero muerto en Mahuixtlán Veracruz

Coatepec, Ver.- Un trailero perdió la vida la mañana de este lunes en la localidad de Mahuixtlán, municipio de Coatepec, presuntamente a consecuencia de un paro cardiopulmonar.

Los hechos se suscitaron al filo de las 10:00 horas, en el parqueadero de tráileres del ingenio de Mahuixtlán, donde fue reportado al número de emergencias 066 el hallazgo de una persona muerta.
Al lugar acudió la Fuerza Civil, que confirmó el deceso de un hombre que yacía en la cabina de un trailer Kenworth, con placa 883-DG-4 del Servicio Público Federal.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, apersonándose el perito criminalista de Servicios Periciales, Fidencio Mejía Tinoco y agentes de la Policía Ministerial de Coatepec.
Las autoridades ministeriales al iniciar las diligencias, mencionaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza, sin embargo, recalcaron que la probable causa de muerte es un paro cardiopulmonar.
De acuerdo con la versión de sus compañeros, la víctima durante la noche se subió a su trailer marcado con el número económico 153, sin embargo, al amanecer de este lunes acudieron a despertarlo para que fuera a cargar combustible.
Al realizar diversos llamados, decidieron asomarse por la ventanilla del trailer, percatándose que no se movía y pidieron auxilio al número de emergencias 066.
Se informó que la víctima respondía al nombre de Gabriel García Morales, de 45 años de edad, originario de Tlaxcala.
Al concluir las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor, en tanto, se espera que sus familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.
En tanto, la unidad fue sellada por las autoridades ministeriales, como medida preventiva para evitar algún hurto.
Cabe abundar, que los elementos de la Fuerza Civil al arribo de este reportero, tomaron diversas fotografías a la identificación de Diario Política, argumentando que era para integrarlo a su parte de hechos, algo inusual en este tipo de incidentes.

Carlos Hernández



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario