> Encuentran sano y salvo a hombre secuestrado en Papantla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 23 de enero de 2016

Encuentran sano y salvo a hombre secuestrado en Papantla

Encuentran sano y salvo a hombre secuestrado en Papantla

Elementos de la policía ministerial localizaron a una persona que había sido secuestrada por personas desconocidas, pedían una fuerte cantidad de dinero para liberarlo, pero no se logró la negociación al notar el fuerte despliegue policial.


Se trata del campesino Javier Hernández Pérez, de la comunidad de Caristay, quien el pasado 14 de enero se encontraba en su parcela trabajando, de forma repentina llegaron unas personas a bordo de una camioneta Silverado color gris y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La familia comenzó a recibir diversas llamadas donde le pedían una fuerte suma de dinero, pero al paso de los días y no saber de su paradero decidieron presentar su formal denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Inmediatamente elementos de la policía ministerial al mando del comandante Lorenzo Álvarez San Juan, iniciaron con la búsqueda de dicha persona con diversos operativos en la zona, localizándolo este sábado en la comunidad de Santa Águeda.

Los plagiarios al notar el fuerte despliegue de seguridad decidieron abandonarlo siendo localizado sano y salvo, por lo cual fue trasladado a la comandancia para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario