> Encuentran muerto a ex alcalde de Cuichapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 14 de enero de 2016

Encuentran muerto a ex alcalde de Cuichapa Veracruz

Encuentran muerto a ex alcalde de Cuichapa Veracruz

Cuichapa, Ver.- Momentos de consternación se vivieron en el municipio de Cuichapa, luego de que fuera localizado sin vida, acostado en la cama de su habitación en medio de muchos dulces, el cuerpo del exalcalde y doctor René Rivera Quezada en el interior de su domicilio ubicado en céntricas calles, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e investigan las causas de su deceso.


Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando la esposa de ex edil de 51 años, acudió a su domicilio ubicado sobre la avenida principal entre calles 2 y 4 de la colonia centro, ya que se le hacía extraño que no había bajado a la Farmacia de su propiedad que se encuentra en la planta baja.

Al ingresar a la vivienda se dirigió a la recamara, donde lo encontró tirado en la cama, con sangre en la boca, en medio de muchos dulces. Ante tal situación solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, al notar que ya no contaba con signos vitales acordonaron el lugar de los hechos.

Minutos más tarde acudió Personal del Ministerio Publico municipal, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Un infarto al miocardio fue lo que acabo con la vida del ex alcalde y doctor René Rivera, quien era muy querido en el municipio, ya que ayudaba con consultas y medicamentos a personas de escasos recursos, por lo que vecinos del lugar le dieron el sentido pésame a su esposa.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario