> Encuentran muerta a maestra de Acula,Cosamaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 29 de enero de 2016

Encuentran muerta a maestra de Acula,Cosamaloapan





www.noticiasver.com
Encuentran muerta a maestra de Acula,Cosamaloapan

Instancias de seguridad dieron a conocer que fue localizado el cuerpo sin vida de Karen Mariel Pérez Hernández, profesora que fue secuestrada en fecha reciente cuando se dirigía a impartir clases a la telesecundaria de la localidad de Acula, municipio de Cosamaloapan.



Aunque no informaron en qué condiciones se encontró el cuerpo, se sabe que fue ubicado por la Unidad Especializada Antisecuestro en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan y se estableció que éste fue trasladado a Cosamaloapan, donde quedó depositado para que se le realizara la necropsia de rigor.

Por otra parte, se ventiló que el auto que conducía la infortunada fue hallado a un costado de la pista Cosamaloapan- La Tinaja, por lo que fue retirado del lugar y trasladado a un encierro, a fin de ser inspeccionado por la autoridad ministerial.


Karen Mariel era originaria y residente del ejido Fernando López Arias y había heredado la plaza de maestra, luego de que su papá, también maestro Felix Perez García, falleciera en un trágico accidente.
fuente:Noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario