> Encuentran la osamenta de fotógrafo desaparecido en córdoba desde octubre de 2015 | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 17 de enero de 2016

Encuentran la osamenta de fotógrafo desaparecido en córdoba desde octubre de 2015



Encuentran la osamenta de fotógrafo desaparecido en córdoba desde octubre de 2015
foto de archivo

Fue encontrada en el ejido Brillante Crucero, municipio de Córdoba, la osamenta de quien en vida respondía al nombre de Arnulfo San Juan López, fotógrafo dueño de un negocio en Tezonapa, quien había estado desaparecido desde el 19 de octubre del 2015.


Según versiones de sus familiares el señor Arnulfo San Juan López el 19 de octubre del 2015, se había trasladado a la ciudad de Córdoba para hacer algunas compras, pero jamás regreso, por lo cual levantaron un acta ante el ministerio público por su desaparición sin que tuvieran noticias hasta el día de hoy, que ya han identificado a su familiar.

El cadáver identificado se encontró en el ejido Brillante Crucero, municipio de Córdoba, en medio de un cañaveral; el cual ya prácticamente solo eran restos óseos.

La identificación se logró gracias a la vestimenta y unos llaveros que llevaba el día de su desaparición, así lo informo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Arnulfo San Juan López de 56 años de edad, era originario de Motzorongo, municipio de Tezonapa, tenía un negocio de artículos fotográficos en el centro de dicha cabecera municipal.

Sus restos fueron sepultados por sus familiares en Motzorongo.

Según las investigaciones se presume que la víctima fue secuestrada en la ciudad de Córdoba.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario