> Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Costa Esmeralda | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de enero de 2016

Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Costa Esmeralda

Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Costa Esmeralda

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado flotando en un estero de la comunidad de Casitas, en Costa Esmeralda; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso se encuentra como desconocido.

Encuentran cuerpo de un hombre en Costa Esmeralda
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas sobre hallazgo de un cuerpo flotando a la altura del estero Tres bocas en la colonia El Aguacate de la comunidad Casitas de Costa Esmeralda.
Debido a lo anterior, se dio aviso además a personal del agrupamiento marítimo de Seguridad Pública, así como del Ministerio Público, quienes tras rescatar el cuerpo, se percataron que se trataba de un sujeto, de aproximadamente 35 años, quien vestía solo un pantalón negro y presentaba algunos golpes en el rostro.
Vecinos de la zona, indicaron que el sujeto no era del lugar, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlo pues está como desconocido.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario